todomorocho

sábado, 12 de abril de 2014

vacíos....

EL VACIO MAS TRISTE ES EL DEL REFRIGERADOR
Publicadas por JASI a la/s 8:48 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

JASI
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  abril (1)
      • vacíos....
Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.